En el marco de las celebraciones de la independencia, Pollo Campestre, una marca 100% salvadoreña, lanzó su nueva campaña “Aquí Pollo se dice Campestre”. Esta iniciativa busca fortalecer la relación emocional con las familias a través de la identidad, la tradición y la nostalgia. La compañía se ha convertido en parte esencial de la mesa salvadoreña, ya que su sazón y recetas evocan recuerdos que despiertan el orgullo y el sentido de pertenencia.
Pollo Campestre, un motor para la economía local
Además de su papel en la cultura gastronómica, Pollo Campestre impulsa el desarrollo económico local con la generación de empleo, la preferencia por proveedores nacionales y la constante innovación en la industria avícola.
“En este mes patrio, queremos celebrar nuestras raíces y tradiciones compartiendo lo que mejor sabemos hacer: el auténtico sabor salvadoreño”, manifestó Conty Aguirre, Gerente de Mercadeo de Pollo Campestre.
Para la compañía, la gastronomía es uno de los principales motores de identidad cultural. Por ello, invita a los salvadoreños a disfrutar de sus productos con las promociones de independencia “Cholo Fiesta”, disponibles en sus 70 restaurantes en todo el país.