Un adolescente de 16 años fue arrestado en Houston, Texas, acusado de balear mortalmente al novio de su hermana durante un altercado ocurrido la noche del 18 de agosto. El Departamento de Policía de Houston informó que el joven fue detenido en la escena del crimen, ubicada en un complejo de apartamentos en el 15155 de Richmond Avenue.
Según las autoridades, lo que comenzó como un altercado doméstico entre el novio de la hermana del sospechoso y la mujer escaló rápidamente. El adolescente se involucró en la disputa y le disparó al joven, que tenía 22 años y múltiples heridas de bala. Los paramédicos lo declararon muerto en el lugar de los hechos.
Mata, huye y regresa
Tras el tiroteo, el sospechoso huyó del lugar a pie, dejando atrás a su hermana y al hijo de la pareja, quienes no resultaron heridos. Horas después, el adolescente regresó a la escena del crimen, donde fue detenido por los agentes de la policía.
La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris revisó el caso y posteriormente el sospechoso fue acusado de asesinato. El menor de edad fue remitido a las autoridades de libertad condicional para menores del condado.