Skip to main content
Publicidad
Virales

La historia del actor de Hogwarts que terminó en la cárcel

Participó en seis películas de la saga “Harry Potter”

Foto: Screenshot
Publicidad
Publicidad
Por Publinews |

Lee también:Duolingo muestra el avance de su propio anime ‘The Final Test’ y anuncia la fecha del estreno

El actor británico Jamie Waylett, conocido por su papel como Vincent Crabbe en la exitosa saga cinematográfica de “Harry Potter”, tuvo un destino muy diferente al de sus compañeros de reparto. Aunque la pregunta sobre si podría ir a prisión ha resurgido, la realidad es que Waylett ya fue sentenciado y cumplió una condena de cárcel en el pasado.

Sus problemas legales se hicieron públicos por primera vez en 2009, cuando fue sentenciado a 120 horas de servicio comunitario por cultivar plantas de marihuana en la casa de su madre. Este incidente resultó en la eliminación de su personaje de las dos últimas entregas de la serie de películas.

Sin embargo, el suceso más grave ocurrió en 2012. Waylett fue condenado a dos años de prisión por su participación en los disturbios que sacudieron Londres en el verano de 2011. Un tribunal lo declaró culpable de desorden violento y de manejar bienes robados, específicamente una botella de champán sustraída de un supermercado durante los saqueos. Aunque fue fotografiado sosteniendo un cóctel molotov, fue absuelto del cargo de intento de destrucción de la propiedad.

Desde su liberación, Jamie Waylett se ha mantenido alejado de los problemas legales y de la actuación, llevando una vida muy diferente.

tags

Publinews

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp:

Canal de Whatsapp
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.