La irresponsabilidad de un conductor que conducía en estado de embriaguez, según los reportes locales, por poco termina en tragedia en Brasil en donde atropelló a varias personas que departían en un lugar comercial.
El hecho que se dio en Vila Velha, Espírito Santo, Brasil, tiene indignados muchos usuarios de redes sociales ante la imprudencia de la persona que manejaba el vehículo.
En las imágenes se observa a unas personas paradas en una esquina, afuera de un negocio, y un auto de color gris retrocediendo. En primera medida, por poco y arrolla a un ciclista que logró esquivarlo por poco.
Quienes no tuvieron la misma suerte fueron las personas que estaban paradas en el lugar en donde inicialmente atropelló a un hombre de camiseta roja con rayas blancas. Pese a esto y los gritos de advertencia, el conductor volvió a activar la marcha atrás y terminó impactando a otras tres personas que estaban en el lugar.
Condutor embriagado!!! Não precisa dizer mais nada.
Segundo informações, esse caso aconteceu em Vila Velha, Espírito Santo.
O condutor embriagado atingiu várias pessoas que estavam na calçada. Felizmente ninguếm se feriu. pic.twitter.com/1u4g0KRgDg
— TumultoBRacervo (@Tumultobracervo) October 7, 2025
En ese momento, una mujer comenzó a golpear el vehículo por un costado, mientras un hombre se subió en el vehículo. Allí, el conductor arrancó de nuevo, esta vez para adelante en donde se subió a otro andén y posteriormente chocó contra una motocicleta que venía en sentido contrario, antes de desaparecer por la vía.