Un jugador de lotería de Roanoke Rapids, Carolina del Norte, se convirtió en el gran ganador del sorteo de Powerball del pasado jueves 22 de enero al llevarse el premio mayor de 209.3 millones de dólares. El premio fue obtenido con un solo boleto que logró acertar los seis números ganadores: 11, 26, 27, 53, 55 y el Powerball 12.
El boleto ganador fue adquirido en la tienda West 10th Mart, ubicada en West 10th Street, en Roanoke Rapids. El afortunado ganador podrá elegir entre recibir el premio en una anualidad de 209.3 millones de dólares, pagada en 30 desembolsos a lo largo de 29 años, o un pago único de 95.3 millones de dólares.

Mark Michalko, director ejecutivo de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, felicitó al ganador y le recomendó firmar el boleto y guardarlo en un lugar seguro mientras realiza el proceso de reclamación. Además, recordó que el ganador cuenta con un plazo de 180 días para reclamar el premio.
Este triunfo representa la sexta ocasión en que Carolina del Norte registra un ganador del premio mayor de Powerball y la octava vez que un jugador del estado obtiene un premio mayor en Powerball o Mega Millions.