El rapero estadounidense Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, consiguió un “prestigioso encargo de trabajo” en la prisión federal de Nueva Jersey, donde cumple condena por transporte de personas con fines de prostitución.
Según el medio, Combs trabaja actualmente en la capilla del penal como asistente del capellán, una de las posiciones más codiciadas entre los internos, ya que permite acceder a una oficina privada con aire acondicionado y mejores condiciones laborales. Además, los capellanes suelen llevar comida para los servicios religiosos, la cual pueden compartir con sus asistentes.
Sean ‘Diddy’ Combs with fellow inmates in first photo released from Fort Dix prison
Dude’s smiling like he already secured the baby oil in prison pic.twitter.com/IqHOyor4HB
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) November 2, 2025
El puesto también otorga cierta influencia dentro de la prisión, ya que los asistentes pueden ayudar a elaborar las listas de salida de los reclusos para actividades y citas médicas.
. Sean “Diddy” Combs reapareció por primera vez desde prisión en una foto publicada por TMZ, donde se le observa con barba canosa y abrigo naranja en el patio de la cárcel federal de Fort Dix, Nueva Jersey. Cumple una condena de 50 meses por cargos federales de tráfico y… pic.twitter.com/2iN4UkZZGl
— Molusco (@Moluskein) November 1, 2025