Skip to main content
Publicidad
Virales

La Carla tiene “maldiorín” y su mamá la castiga con un “remedio de la abuela”

El popular personaje salvadoreño padece de mal de orín por abusar de la soda de cola. El remedio casero: un periódico mojado en la panza y un "chipus" de agua con sal.

¡El maldiorín le pasó factura a Carla! Su mamá le pone un periódico mojado en la panza y la obliga a tomar agua con sal. ¡Pobrecita! Captura de pantalla
¡El maldiorín le pasó factura a Carla! Su mamá le pone un periódico mojado en la panza y la obliga a tomar agua con sal. ¡Pobrecita! Captura de pantalla
Publicidad
Publicidad
Por Juan Jose Lopez |

La familia virtual más viral de El Salvador nos regala otro jocoso —y doloroso— capítulo de sus desventuras. Esta vez, la protagonista de la desgracia es la joven Carla, quien se quejó ante su madre de un malestar que el salvadoreño conoce bien: el temido “maldiorín”, que médicamente se conoce como mal de orín. El diagnóstico es claro: “he ido como 4 veces y solo tres gotitas he hecho y ahora un gran ardor”, lamentó la tiktoker a su madre.

La reacción de la matriarca de la casa fue inmediata y nada empática. El veredicto fue unánime: la culpa es de la adicción de Carla a las gaseosas. “¿Cómo no te harta agua, solo Coca Cola pasás hartándote igual que el Kevin?”, le recriminó la madre, comparando a su hija con el otro personaje de la casa y señalando que sus orines lucen “como que son de caballo amarillo”.

La Carla se desespera

Ante la desesperación de Carla, quien ya no aguantaba el ardor, la madre aplicó un “remedio de la abuela” que dejó a la audiencia sin aliento. Se trata de una solución doble que combina lo helado con lo asqueroso, según los personajes: “un diario mojado” que la joven debía ponerse en la panza. “¡Está bien helado!”, protestó Carla, mientras su madre le ordenaba bajar el “revuelo” del calzón para colocar el frío periódico.

Pero el castigo casero no paró ahí. Como complemento a la “compresa helada”, la madre le obligó a tomar un repugnante brebaje: un “chipusa de sal con agua”. A pesar del “guácala” de su hija, la madre la obligó a “hartárselo”, advirtiéndole que el mal de orín “te puede reventar la vejiga”.

La sentencia final para Carla fue drástica: debía quedarse “boca abajo” por siete horas con el periódico en la panza y la mezcla salada en el estómago. La madre prometió un alivio inmediato y espectacular: “Cuando vengas a sentir aquella gran poza que tenés dentro, te vas de un solo y de un solo mirá un solo chorro como que es pitahaya va a salir eso”. Una escena que, aunque dolorosa para Carla, garantiza una catarata de comentarios sobre remedios caseros en El Salvador.

@filandercea QUE FEYO ESTAR ASI…. #humor #risastiktok #comedia ♬ sonido original – Filander 503

tags

Juan Jose Lopez

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp:

Canal de Whatsapp
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.