El Tío Will, reconocida figura pública salvadoreña, ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales, esta vez con una postal muy comentada. El conocido personaje compartió una imagen junto a la creadora de contenido, a quien identificó cariñosamente como “mi chelita”, durante un partido de fútbol. El ambiente era de fiesta, pero el resultado deportivo se encargó de poner la nota agridulce.
Según el relato del propio Tío Will, la cita era en el estadio para apoyar al Club Deportivo Águila, su equipo predilecto, que al parecer, no tuvo su mejor jornada. “Hoy llevé a mi chelita Elizabeth Ventura a ver el Águila 🦅 y salimos tristes perdió”, escribió el Tío Will, confirmando que la derrota opacó la salida al coloso deportivo. En la nota, ahora nos referimos a su acompañante como La Chelita.
Will Salgado y la selfie viral
La imagen, que se ha vuelto viral en cuestión de horas, muestra a la pareja compartiendo asiento en la tribuna, ambos sonrientes ante la cámara. Will Salgado viste la camiseta anaranjada del equipo, mientras que La Chelita opta por un look más neutral con una blusa blanca, muy a tono con su estilo de moda. A juzgar por la foto, la alegría previa al partido era evidente.
La reacción social no se hizo esperar, pues la dupla del Tío Will y la influencer siempre genera comentarios. En El Salvador, las salidas de figuras públicas a eventos masivos como el fútbol se convierten en el tema de conversación del día, y más aún si hay un toque de picardía como el cariñoso apodo de “chelita”. Es la típica mezcla salvadoreña de deporte y farándula que encanta al público.
Es evidente que, aunque el fútbol no les dio la victoria, el Tío Will y La Chelita se llevaron la suya en visibilidad y tendencia en las redes. La famosa foto en el estadio es un clásico de las figuras públicas para demostrar cercanía con la gente, o simplemente para inmortalizar una tarde de ocio, incluso si termina con un marcador en contra que causa tristeza.
La derrota del Águila pasó a segundo plano; lo que realmente capturó la atención fue la publicación y el comentario directo del Tío Will. Una tarde de fútbol que, pese a la desilusión deportiva, se convirtió en una nueva nota viral.