El popular creador de contenido conocido como el “Tío Carlos” ha generado revuelo con una reciente publicación en la que expresa su frustración por los constantes controles de seguridad en el Centro Histórico de San Salvador, que, según él, lo están haciendo pensarse dos veces antes de ir a comer pupusas. El tiktoker expuso su queja con un diálogo ficticio que rápidamente encendió las redes.
En el video, el personaje del “Tío Carlos” es invitado a ir por pupusas, a lo que se niega rotundamente con un rotundo “No, maje, andá vos solo”. La razón de su negativa fue clara: “Mucho joden los policías, vos”.
Ante el cuestionamiento de su amigo, “¿Pero si no debés nada, por qué te afligís, pues?”, el creador de contenido no se guardó nada y despotricó contra los controles de los agentes.
Tío Carlos: es una “gran jodedera”
El “Tío Carlos” aseguró que la situación es una “gran jodedera”, que le andan pidiendo el DUI “a cada rato” y revisando los antecedentes penales. La queja principal es que esta “jodedera” no es el cambio que supuestamente iban a tener los salvadoreños.
La queja del “Tío Carlos” ha generado la típica reacción del público en redes, dividiendo opiniones entre quienes apoyan los controles de seguridad y quienes se sienten incómodos por la constante vigilancia en la zona que ha sido revitalizada.
El tiktoker, con un tono nostálgico y picoso, lanzó una frase que cerró su queja: “No, hombre, mejor volvamos a lo que era antes, vos, que volvamos otra vez a lo que éramos antes”. Esta declaración, aunque en tono de broma, resonó con aquellos que extrañan una menor presencia de la autoridad.
@tiocarlossv_ Estás seguro que queres que volvamos hacer lo que éramos antes? 🇸🇻 #tiocarlossv ♬ Untitled #9 – Smáskifa 1 – Sigur Rós