La reconocida influencer y empresaria Jesaaelys Ayala González, hija del ícono del reguetón Daddy Yankee, ha generado gran revuelo en el ámbito de la farándula tras una inesperada confesión sobre sus gustos musicales.
Mediante una publicación en sus redes sociales, la joven reveló que en el pasado le fue prohibido escuchar las canciones de Don Omar, uno de los artistas más importantes del género urbano y conocido rival musical de su padre durante años.
@jesaaelysyo + maquillaje = terapia 🤎 productos usados: paletas: @DanessaMyricksBeauty pestañas: @Lilly Lashes primer: @Hourglass Cosmetics base: @Laura Mercier bronceador: @NARS Cosmetics blush: #DanessaMyricks corrector: @Armani beauty polvo: @Huda Beauty iluminador: @SHEGLAM lip liner: @MakeUpForEverUSA lipstick: #LauraMercier lipgloss: @Diorbeauty sellador: #HudaBeauty #makeup #beauty
La declaración se produjo en el contexto de uno de sus habituales videos de maquillaje, donde sorprendió a sus seguidores al incluir fragmentos de temas de Don Omar, como “Virtual Diva” de su álbum iDon (2009), junto a música K-pop. Fue el pie de foto que acompañaba el video el que captó la atención de los internautas, al escribir la frase: “Antes me lo tenían prohibido”, haciendo referencia explícita a la música del autodenominado “Rey del Reguetón”.
Esta revelación ha provocado un torrente de comentarios y reacciones en el espacio digital, abriendo el debate sobre las dinámicas familiares en el entorno de la música urbana y la famosa rivalidad que mantuvieron los dos puertorriqueños, Daddy Yankee y Don Omar, conocida como “El Cangri vs. El Rey”.