El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) anunció que los partidos de eliminatorias de la selección mayor de fútbol, correspondientes a octubre, se jugarán en el Estadio Cuscatlán. La decisión, que atiende al clamor popular, se logró gracias a la reubicación del concierto de Guns N’ Roses.
El equipo nacional enfrentará a Panamá el 10 de octubre y a Guatemala el 14 de octubre. Inicialmente, estos partidos de eliminatorias estaban programados para jugarse en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.
Eliminatorias garantizadas
La institución agradeció a la banda estadounidense Guns N’ Roses y a la empresa StarTicket por acceder a la petición de liberar la responsabilidad de realizar el concierto en el Cuscatlán. El espectáculo musical se llevará a cabo el mismo 4 de octubre, pero en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.
El comunicado también extendió un agradecimiento a la Comisión de Regularización de la FESFUT por sus gestiones ante la CONCACAF para poder lograr el cambio de sede. El INDES hizo un llamado a la afición a mantenerse pendiente de los canales oficiales para adquirir los boletos y apoyar a la “Azul y Blanco” en su sueño mundialista.