El mundo de la lucha libre fue conmocionado recientemente luego de que trascendiera la información sobre un accidente automovilístico que tuvo como protagonista a Blue Demon Jr. Mediante redes se informó del incidente que tiene con cuidados especiales al gladiador, hijo de un gran emblema del deporte nacional.
Según el comunicado antes mencionado, la madrugada del lunes el enmascarado viajaba en de vehículo, pero un sorpresivo percance automovilístico lo llevó al hospital para poder ser atendido. Es importante mencionar que en el texto se aclara que el gladiador está fuera de peligro y estable, pero en terapia intensiva.
Por su parte, el interés y preocupación de los fanáticos no se ha hecho esperar y mediante redes esto se ha notado con mensajes de apoyo hacia el enmascarado y muestras de respeto. De momento no se tiene otra actualización sobre el tema, pero se informa que cualquier nuevo detalle será expresado en las cuentas oficiales del luchador.
🚨¡ÚLTIMA HORA!🚨
Por medio de sus redes sociales oficiales, se informó que Blue Demon Jr. sufrió un percance automovilístico, de acuerdo con el texto el luchador está estable. pic.twitter.com/HD2Hgm9k6f
— FOX (@somos_FOX) October 28, 2025
¿El accidente podría adelantar el retiro del Demonio Azul?
Luego de haber acumulado más de 37 años de carrera, el ídolo de las masas ha coqueteado con el retiro en algunas ocasiones. Esto es algo que se puede ver en recientes entrevistas, donde comenta que el tema de las lesiones lo pone a pensar en un adiós definitivo.
Mencionar que a pesar de estar en un gran estado físico, la edad del enmascarado lo hace más propenso a lastimarse de gravedad. Por ello, a pesar de seguir brillando en el ring en cada aparición, ha confesado que su adiós podría ser en cualquier momento.
Con este escenario es que su incidente en coche podría replantearle la situación. Lo que sí es una realidad es que sin importar el momento en el que diga adiós, el legado de Blue Demon Jr. y su padre quedarán marcados en el deporte nacional e internacional para siempre.