Uno de los jugadores colombianos más controversiales de los últimos años ha sido el gran James David Rodríguez Rubio después de meterse en un sinfín de polémicas que han opacado su carrera. A pesar de ser uno de los mejores futbolistas de la selección en toda la historia, hay quienes se atreven a dudar de su profesionalismo por motivos mucho más allá de lo futbolístico, aunque, eso sí, los seleccionadores nunca dejan de tenerlo en cuenta.
Más allá de que con la camiseta de la tricolor la historia de James es distinta, su mal rendimiento en clubes y falta de continuidad lo han tachado de poco profesional, gracias a algunos problemas que ha tenido con sus entrenadores o directivos, mismos que resuelven dejarlo ir sin pena ni gloria, como han sido los últimos equipos por los que pasó, hasta el día de hoy, donde se encuentra escribiendo su nombre en el fútbol mexicano.
Y es que a pesar de lo caótica que fue su llegada al León de Guanajuato, teniendo en cuenta la ilusionada que le pegó a los hinchas del Junior de Barranquilla, se supo ganar el cariño de la afición de su equipo, más allá del semestre discreto que tuvo y que no podrá disputar el mundial de clubes. Eso sí, el colombiano no tendría interés en moverse nuevamente y respetaría su contrato con el equipo verde.
Por fortuna para él, allí ha contado con varios compañeros colombianos, a quienes se suma otro en este mercado de fichajes, Y es que como lo dieron a conocer varios periodistas, el portero Jordan García de Fortaleza CEIF es nuevo arquero del elenco mexicano. Cabe recordar que el joven futbolistas es el golero de la Selección Colombia sub 20, con la que disputará la copa del mundo antes de sumarse a su nuevo equipo.