La WWE vivió una noche histórica en Monday Night RAW desde Boston, Massachusetts, donde John Cena conquistó por primera vez el Campeonato Intercontinental tras vencer a Dominik Mysterio, completando así el codiciado título de Campeón Grand Slam de la empresa.
El evento comenzó con la aparición de Triple H, quien presentó a Cena ante una multitud eufórica en el TD Garden. Emocionado, el 16 veces campeón mundial recordó su carrera y su deseo de cerrar su gira de retiro “devolviendo al negocio todo lo que le ha dado”.
John Cena beats Dominik Mysterio to become the Intercontinental Champion for the first time in his career 🤯
(via @WWE)pic.twitter.com/mZ9QK2mZl7
— SportsCenter (@SportsCenter) November 11, 2025
Sin embargo, la celebración fue interrumpida por Dominik Mysterio, quien exigió respeto y provocó al veterano luchador, lo que llevó a Triple H a pactar una lucha inmediata por el título intercontinental.
En un combate cargado de emoción, Cena resistió las trampas del joven Mysterio y, tras aplicar su icónico Attitude Adjustment, logró la victoria que lo consagra como uno de los luchadores más completos de la historia.
THE CHAMP IS HERE!!!!! 🌐
JOHN CENA IS A GRAND SLAM CHAMPION! pic.twitter.com/a8lUcO44M9
— WWE (@WWE) November 11, 2025
Con este logro, John Cena se une al exclusivo grupo de superestrellas que han conquistado todos los títulos principales de la WWE, reafirmando su estatus como una auténtica leyenda del entretenimiento deportivo.
Thank you Boston. It meant so much to be able, for one last time, to be allowed an opportunity to do what I love, in a place I love, surrounded by those I love. Our performances are only meaningful if YOU the audience invest in us and decide they are. The smile on my face and awe… pic.twitter.com/divMEgK9RG
— John Cena (@JohnCena) November 11, 2025