El volante camerunés Moumi Ngamaleu, jugador del Dinamo de Moscú y habitual convocado de la selección de Camerún, fue el centro de un escándalo mediático tras ser descubierto en medio de una infidelidad.
Su expareja, la influencer rusa Nikki Seey, publicó el video del momento en sus redes sociales, afirmando que el futbolista “ni siquiera mostró culpa”.
La relación terminó públicamente después de un episodio de violencia e infidelidad ocurrido la noche del 9 de noviembre, en su domicilio en Moscú.
“Encontré los mensajes y lo publiqué todo”
Según relató Seey al medio ruso PEOPLETALK, todo comenzó cuando encontró mensajes íntimos con otras mujeres en el teléfono del jugador.
“Al regresar a casa, encontré numerosos mensajes con otras chicas y los publiqué inmediatamente en mi canal de Telegram”, declaró.
Tras el hecho, la influencer afirmó haber sido desalojada del apartamento por el jugador. Al día siguiente, al regresar para recoger sus pertenencias, descubrió a otra mujer escondida en un armario, según el sitio KP.ru.
El momento fue grabado en video y rápidamente se difundió en redes sociales, donde se ve al futbolista discutiendo con guardias de seguridad y personal del edificio.
Una figura de la selección de Camerún le fue infiel a su esposa y ella publicó el video 🇨🇲📱
La influencer rusa Nikki Seey mostró lo sucedido con su ahora ex pareja Moumi Ngamaleu pic.twitter.com/017Pld6u0q
— Diario Olé (@DiarioOle) November 11, 2025
El testimonio de Nikki Seey
La bloguera aseguró que Ngamaleu reaccionó con indiferencia total durante la confrontación.
“No mostró ninguna emoción, ni se disculpó. Ni siquiera mostró culpa alguna; parecía completamente tranquilo”, relató.
También explicó que la relación se había deteriorado en los últimos meses:
“Durante los primeros meses fue por su ego. Me deseaba y eso lo llenaba. Pero cuando sintió mi cariño y amor constante, perdió el interés y empezó a buscar más atención femenina”.
La versión de la tercera involucrada
La mujer encontrada en el apartamento fue identificada como Ekaterina, entrenadora física, quien también se pronunció en sus redes sociales.
“¡Sí! Estuve en el apartamento y allí estaban las cosas de su ex.Pero repito, mi relación con este hombre es puramente amistosa, sin ninguna atracción. Cualquier cosa relacionada con la intimidad, en mi opinión, solo puede existir dentro de una relación y nada más. Por lo tanto, ninguna de estas cosas me une a este hombre”, afirmó.
Reacciones y consecuencias
Tras el escándalo, Nikki Seey abandonó Moscú y viajó con su madre a Dubái, según reveló en Telegram. En sus publicaciones más recientes, envió un mensaje de apoyo a otras mujeres que enfrentan infidelidades:
“Nunca deben culparse. Hay hombres que engañan no por una razón específica, sino por el simple placer de engañar”.