Thai Bubble, un nuevo concepto de bebidas tailandesas, ha abierto sus puertas en el Centro Histórico de San Salvador. En una entrevista exclusiva, Kevin Kelly, uno de los socios del negocio, compartió los detalles de este emocionante proyecto.
Un sueño hecho realidad
Kevin Kelly, junto con sus socios, llegó a El Salvador desde Estados Unidos a finales de 2022. Inspirados por las políticas y el desarrollo del país bajo el liderazgo del presidente Nayib Bukele, decidieron invertir en El Salvador. “No sabíamos exactamente qué queríamos abrir, pero la esposa de mi socio, Perry, quien es de Tailandia, tuvo la idea de Thai Bubble”, explicó Kevin.
Perry, una talentosa chef y experta en bebidas tailandesas, es la única mujer tailandesa en El Salvador, según Kevin. “Queríamos introducir la cultura tailandesa a través de la comida y las bebidas. Comenzamos con los tés y las bebidas de frutas, que son completamente naturales y no demasiado dulces”, dijo Kevin.
Thai Bubble: Una experiencia refrescante
Thai Bubble ofrece una variedad de tés y bebidas de frutas frescas, cortadas al momento y de la más alta calidad. “Las bebidas son muy refrescantes y no demasiado pesadas. Puedes disfrutar de un té y luego tener una comida sin problema”, comentó Kevin.
El local, ubicado en el Centro Histórico, ha recibido una respuesta fantástica de la comunidad. “Hemos pasado el último año refinando nuestros productos para asegurarnos de que sean de la mejor calidad”, añadió Kevin.
Invitación a la comunidad
Kevin extendió una invitación a todos los salvadoreños para visitar Thai Bubble y disfrutar de sus deliciosas bebidas. “Queremos agradecer a la gente de El Salvador por su apoyo durante estos dos años. Vamos a abrir aquí y luego llevaremos el concepto a Estados Unidos, no al revés”, dijo.
Además de su ubicación en el Centro Histórico, Kevin mencionó planes para expandirse a la zona de la playa, donde están construyendo una casa, un hotel y varios Airbnbs. “Las bebidas de Thai Bubble son perfectas para el clima cálido de la playa”, comentó.