Skip to main content
Publicidad
Nacional

Bajó a orinar y se le hundió el bus de la ruta 236

Un descuido del conductor causó el susto de sus vidas a los pasajeros de un...

Un bus de la ruta 236 se hundió en una calle de Ciudad Arce después de que el conductor se bajara. Captura de pantalla
Un bus de la ruta 236 se hundió en una calle de Ciudad Arce después de que el conductor se bajara. Captura de pantalla
Publicidad
Publicidad
Por Juan Jose Lopez |

Un descuido del conductor causó el susto de sus vidas a los pasajeros de un bus de la ruta 236 que se hundió en la calle. El inusual incidente ocurrió en el sector de Termos del Río, en Ciudad Arce, La Libertad, cuando el motorista realizó una parada de emergencia.

Según la versión de un empresario de la compañía, el conductor se bajó de la unidad para “querer orinar”, sin percatarse del peligro.

Tierra floja, bus hundido

“Efectivamente no hubo personas lesionadas porque no se trató de un accidente, sino que el bus paró porque el conductor llevaba ganas de orinar en la calle, y se hizo a un lado, la tierra estaba bien floja por las lluvias y entonces se hundió el bus”, explicó.

Debido al percance, socorristas acudieron a la zona para ayudar a evacuar a los pasajeros. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente, solo un gran susto y un recordatorio para el conductor de que, a veces, es mejor aguantar un poco más.

tags

Juan Jose Lopez

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp:

Canal de Whatsapp
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.