El joven talento argentino, Franco Mastantuono, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid este 14 de agosto, día de su cumpleaños. Durante la rueda de prensa, el exjugador de River Plate reveló los detalles de las conversaciones que mantuvo con otros clubes europeos, destacando especialmente su charla con el técnico del Paris Saint-Germain (PSG), Luis Enrique.
Mastantuono confirmó que el entrenador español intentó convencerlo para que se uniera al club parisino, asegurándole que en el PSG tendría un rol más protagónico y más minutos de juego que en el Real Madrid. A pesar de la atractiva oferta y el contacto directo del técnico, el joven futbolista dejó clara su decisión, declarando: “Mi sueño es vestir de blanco“.
Mastantuono ansía trabajar con Alonso
El factor decisivo, según Mastantuono, fue una llamada del entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso. El jugador aseguró que la conversación fue “muy convincente” y que el técnico le transmitió un plan claro para su desarrollo, lo que selló su decisión.
“Xabi Alonso me llamó y fue muy convincente, me encantó. No puedo esperar para trabajar con él“, afirmó Mastantuono.
El traspaso del argentino, cuyo costo inicial fue de 45 millones de euros, con la posibilidad de ascender a 63 millones, establece un récord para River Plate. Mastantuono lucirá el dorsal 30 y, aunque se registrará inicialmente con el equipo filial, se espera que debute con el primer equipo en el primer partido de la temporada contra Osasuna.