¿Estás en busca de una oportunidad laboral? La Funeraria y Capillas Ismael Guzmán, ubicada en Sensuntepeque, Cabañas ofrece hasta 80 plazas de trabajo que se estarán ofertando en la feria de empleo que se llevará a cabo este martes 20 y miércoles 21 en las instalaciones de la misma.
El fundador y propietario, Juner Ismael Guzmán, informó que la empresa, con 14 de años de existencia en el rubro en esta zona del país, está en constante crecimiento y es una de las dos ferias que llevará a cabo en el año.
En una entrevista para un medio local, destacó que cambiar rotundamente e innovar las formas en las que se presta un servicio funerario y elevarlo a “homenajes de vida” llevó a que se requiera contratar más personal fijo y eventual.
“En la feria tendremos 30 plazas fijas, todas con prestaciones de ley: 10 para motoristas, 10 para vendedores y el resto para diseño gráfico, transmisiones en vivo y un jefe de servicios funerarios. Las otras eventuales tienen que ver con edecanes, cortejo o cafetería; en fin, habrá 80 propuestas”, detalló el fundador.
Los interesados en una oportunidad de trabajo, principalmente jóvenes, pueden llegar a la casa matriz ubicada en la 5.ª avenida sur de la ciudad de Sensuntepeque, donde se llevarán a cabo las entrevistas.
Para este año la visión es abrir una sucursal en San Vicente. Actualmente, la funeraria cuenta con 100 empleados, entre fijos y eventuales.