Skip to main content
Publicidad
Business

Kia Sportage 2025: Interior renovado y maletero espacioso

El nuevo Kia Sportage 2025 renueva su interior con tecnología avanzada y mantiene un maletero espacioso.

Interior renovado del Kia Sportage 2025 con nuevas pantallas y materiales. Foto: Motor1.com España
Interior renovado del Kia Sportage 2025 con nuevas pantallas y materiales. Foto: Motor1.com España
Publicidad
Publicidad
Por Juan Jose Lopez |

El Kia Sportage 2025 presenta un interior completamente renovado, destacando un nuevo salpicadero dominado por un panel curvo con dos pantallas de 12.3 pulgadas. Estas pantallas, una para la instrumentación digital y otra para el sistema de infoentretenimiento, se basan en la plataforma ccNC de Kia, ofreciendo una interfaz moderna e intuitiva.

El sistema incluye compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, actualizaciones OTA, control por voz con IA y la posibilidad de descargar apps como YouTube y Netflix. Además, cuenta con un punto de conexión wifi 4G/LTE para hasta cinco dispositivos.

Kia Sportage: Materiales y equipamiento

El interior del Sportage 2025 está acabado con materiales suaves al tacto y detalles decorativos modernos. Un nuevo volante de dos radios reemplaza al anterior, añadiendo elegancia al habitáculo. En cuanto a seguridad, el SUV ofrece sistemas de asistencia al conductor de nivel 2, incluyendo control de crucero adaptativo con función de parada y arranque.

El Kia Sportage 2025 ofrece amplio espacio para los pasajeros traseros, con casi un metro de espacio para las piernas. Los asientos traseros están bien perfilados y ofrecen buena sujeción. El maletero tiene una capacidad de 587 litros, ampliable a 1.776 litros abatiendo los asientos traseros, aunque estas cifras pueden variar ligeramente según la versión.

tags

Juan Jose Lopez

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp:

Canal de Whatsapp
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.